Wired Productions y el desarrollador nominado al BAFTA, Tomas Sala, han anunciado que el constructor de ciudades de forma libre Bulwark: Falconeer Chronicles ha recibido una demostración.

Anunciada durante el evento 'The Mix', estamos ante una demo "en constante evolución", que nos servirá para ayudar al propio desarrollador a darle forma al juego con actualizaciones en vivo en base a los comentarios de los jugadores, una demo jugable mucho antes de lo habitual para que podamos ser partícipes de su desarrollo.

Acerca de Bulwark: Falconeer Chronicles

Renunciando a la habitual beta, Tomas Sala está lanzando la primera "demo en evolución" que nos permitirá ayudar a dar forma a Bulwark: Falconeer Chronicles de una manera nunca antes vista.

Bulwark: Falconeer Chronicles es un creador de bases que se centra en el placer de crear con formas libres. El juego nos invita a construir, defender y ampliar asentamientos fortificados moldeados por los duros paisajes de Ursee.

Exploraremos el entorno implacable, administrndo el flujo de recursos mientras ayudamos a dar vida a la tierra y brindamos asilo a los perdidos. No hay una vista desplazable de un solo mapa, hay un mundo 3D explorable en el que podremos construir en cualquier roca, acantilado y montaña que podamos encontrar.

Construiremos sin una cuadrícula o restricción plana, hacia arriba o hacia abajo; No importa. Contrataremos comandantes y especialistas que desbloquearán nuevas opciones de construcción, unidades e historias. 

Así lo explicaba el propio Tomas Sala, desarrollador de Bulwark: Falconeer Chronicle:

Lanzar una nueva demostración o juego siempre es tan ansioso como emocionante. Me he esforzado mucho para recibir todos los comentarios y las mejoras sugeridas por los jugadores.

Esta nueva demostración es una demostración en evolución, ya que pretendo continuar con ese proceso. Se actualizará a medida que continúe el desarrollo y servirá como escaparate y oportunidad para que los jugadores ser escuchado, espero que todos disfruten lo que tiene para ofrecer.

No lo pienses mucho, ya puedes jugar a la demo Evolving y añadir a tu lista de deseos Bulwark: Falconeer Chronicles en Steam.