La época más terrorífica del año vuelve una vez más, y aunque tal vez haya menos niños llamando a la puerta de tu casa en busca de caramelos, sí que no faltará el terror de Halloween en Borderlands 3.

Y es que Gearbox ha anunciado que los vengativos fantasmas volverán a poseer a seres corpóreos por toda la galaxia y los calabarrakks infundirán de nuevo el terror desde los cielos. ¡Sí, la Cosecha Sangrienta ha regresado!

Este evento gratuito estará disponible en Borderlands 3 por tiempo limitado hasta el 5 de noviembre. Vengaos del capitán Haunt y de sus macabros esbirros para conseguir nuevas recompensas.

Borderlands 3 se viste de Halloween con una nueva Cosecha Sangrienta

Para participar en este evento opcional tendremos que hablar con Maurice, a bordo de la Sanctuary III. Nuestro amigable saurio nos encargará recoger el ectoplasta de los fantasmas que aparecerán al eliminar a los enemigos encantados. Estos sacos de boxeo poseídos, esparcidos por toda la galaxia, estarán rodeados de un brillo verdoso.

Aunque para participar solo necesitáis una copia de Borderlands 3, también veremos a esos enemigos fantasmagóricos en ubicaciones de los complementos de campaña tales como Jackpot el Guapo, Xylourgos, Gehenna e incluso la Mente de Krieg.

Al matar a los enemigos encantados, aparecerán los temidos espectros, que también tendremos que eliminar para conseguir ese suculento y preciado ectoplasta.

Cuando tengamos suficiente pringue fantasmagórico, Maurice nos abrirá un portal al Entrepierno, la sanguinaria morada donde reside el capitán Haunt. Allí tendremos desafíos que completar para conseguir los nuevos objetos de la Cosecha sangrienta. Podemos ver los desafíos en cualquier momento desde la pestaña especial del dispositivo ECHO. También veremos que, con la edad, Maurice se ha vuelto más espléndido, por lo que los desafíos antiguos serán más fáciles de completar (gracias, Maurice).

El botín que consigáis en el Entrepierno se ajustará a nuestro nivel y podrá incluir el poderoso efecto consagrado de "Terror", que convierten las desventajas en ventajas. Como recompensa por completar los desafíos, podremos conseguir diferentes objetos cosméticos, como un abalorio de arma, una skin del dispositivo ECHO, una cabeza de buscacámaras compartida y, para los jugadores más entregados del Entrepierno, una skin de arma muy codiciada.

  • 4 desafíos completados: abalorio de arma "Un sentimiento agobiante"
  • 8 desafíos completados: skin del dispositivo ECHO "Mensaje del más allá"
  • 12 desafíos completados: skin de buscacámaras compartida "Aspecto poseído"
  • 15 desafíos completados: skin de arma "Porphyrophobia"

Como ocurre con los demás eventos de temporada, podemos desactivar Vuelve la Cosecha Sangrienta desde el menú principal, pero si queremos fardar de botín sobrenatural ante los demás buscacámaras, no debemos perdernos el caos del evento antes de que se acabe, el 5 de noviembre.