Nos aproximamos al lanzamiento de Borderlands 3 y los jugadores estamos poniendo a punto nuestras consolas. Y Gearbox Software nos ayuda, ya que nos ha contado qué opciones de gráficos tendremos para jugar de la manera más inmersiva posible.

Los mejores gráficos para Borderlands 3: Pandora estará más viva que nunca

Gearbox ha confirmado que Borderlands 3 tendrá soporte para HDR y 4K en las versiones más potentes de las consolas en las que se estrenará: PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Para empezar, la compañía ha confirmado en el Blog de PlayStation que los jugadores de PS4 Pro podremos elegir entre dos modos gráficos diferentes gracias a un nuevo ajuste llamado "Preferencia de gráficos".

Uno de ellos favorecerá el rendimiento del juego, con el cual se bajará la resolución pero se aumentarán los frames por segundo. Por otro lado, el otro modo favorece a la resolución pero mantendrá los frames a 30fps mientras aumenta la resolución. Los usuarios de esta consola están ya acostumbrados a elegir entre estas opciones.

Además, Gearbox también ha anunciado que Borderlands 3 sacará el máximo provecho de las televisiones que solo soportan 1080p como máximo. Según han comentado, "el juego superará la resolución más alta utilizando el hardware de la consola. Debido a esto, la salida 1080p se verá más nítida en este modo de lo que normalmente sería, nuevamente gracias a la potencia de PS4 Pro."

Por otro lado, ya se ha confirmado hace algo más de tiempo que en Xbox One X también tendrá soporte para 4K y HDR. Aunque para esta consola no se han dado tantos detalles, suponemos que funcionará igual.

Borderlands 3 estará a la venta el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Recientemente hemos podido ver un nuevo tráiler de uno de sus buscacámaras además de un gameplay con los 14 primeros minutos del juego.

Fuente.