Seguimos ofreciendo datos extraídos de las habituales reuniones de inversión de las grandes compañías y editoras, que a menudo dejan al descubierto planes a largo plazo de lo más interesante, aunque por lo general se guarden cierta información y tengan que hablar en clave.

En este caso es Take Two, poseedora de los estudios 2K y Rockstar, la que ha ofrecido algunos datos sobre sus planes para el próximo año fiscal, que terminaría el 31 de marzo de 2019.

La compañía habla de “una muy esperada nueva entrega de una de las más grandes franquicias de 2K Games”, algo que ya habían apuntado a principios de noviembre del año pasado a través de su CEO Strauss Zelnick.

Borderlands 3

Borderlands 3 en el punto de mira

A pesar de que no hay nada confirmado, existe el convencimiento que esta gran franquicia podría ser Borderlands 3, pues ni Bioshock ni Mafia parecen ser posibles y tampoco tiene sentido una entrega anual como NBA 2K.

En cualquier caso Take Two puede esperar grandes cosas del próximo año fiscal, y es que además de seguir recogiendo beneficios con Grand Theft Auto V y su GTA Online, que siguen dando guerra en todas las listas de ventas, el próximo 26 de octubre llegará a las tiendas nada menos que Red Dead Redemption 2, uno de los previsibles superventas de este 2018.

 

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD