La Semana Santa que nos toca vivir es tan atípica que es posible que muchos no solo no hayan cogido estos días de vacaciones con el buen humor habitual, sino que estén aún más frustrados por no poder salir de casa debido al confinamiento por el coronavirus.

La cuarentena nos tiene a todos recluidos, pero noticias como la que nos llega de parte de la gigante Google ayuda a que suban los ánimos. Desde ahora y durante los próximos dos meses podremos disfrutar de su servicio Google Stadia Pro totalmente gratis.

Ya puedes probar Google Stadia Pro, dos meses gratis

La suscripción Pro de Google Stadia ofrece distintas ventajas respecto a la otra modalidad gratuita. En primer lugar podremos disfrutar de los juegos a resolución 4K y 60 fps en lugar de estar limitados a 1080p, así que el salto gráfico es notable.

También podremos acceder a nueve títulos totalmente gratis y jugarlos durante estos dos meses sin problemas, entre los que se encuentran Destiny 2, GRID, Metro Exodus o Gylt, lo último de Tequila Works.

Y no solo eso, la suscripción Pro también ofrece descuentos especiales en todos los títulos de su catálogo que queramos comprar y jugar en este sistema, que permite que podamos ejecutarlos en servidores en remoto desde cualquier PC, móvil o Tablet con una conexión a internet suficiente.

Hay que aclarar, eso sí que para reducir el uso del consumo de internet estos días de confinamiento, el servicio de Google Stadia se ofrecerá a 1080p en lugar de 4K, medidas que han tenido que tomar otros grandes servicios de streaming como Netflix o Google.

La suscripción a Google Stadia Pro tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero ahora tendremos dos meses gratis para poder probarlo. Además, si ya tenéis la suscripción a Stadia Pro contratada, Google no os cobrará esos dos meses.

Sin duda una gran medida para pasar estos días de confinamiento de mejor manera, y de paso darle una nueva vida a un servicio que no registra los resultados que Google esperaría, y que tal vez le sirva a la compañía para que muchos terminen convencidos y pagando el tercer mes y los siguientes.