Un insider conocido ha desatado la euforia con su misterioso tweet: ¿PlayStation a punto de adquirir Square Enix?

El famoso Insider conocido como The Snitch ha vuelto a encender las redes con un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter en el que parecería ser que filtró la próxima adquisición de PlayStation. Con tan solo dos letras y una equis entre ellas, el popular insider ha dejado pensando a los usuarios.

Los Insider de la industria de los videojuegos han ganado notoriedad en los últimos años por sus acertadas filtraciones y predicciones sobre próximos lanzamientos y movimientos estratégicos de las grandes compañías.

The Snitch ha demostrado ser uno de los más confiables en este campo, lo que ha hecho que sus declaraciones sean seguidas de cerca por miles de gamers en todo el mundo.

Un tweet bastante curioso

"P x S", escribió el insider en un tweet que se volvió viral en cuestión de minutos. Este enigmático acertijo ha dado lugar a bastantes teorías sobre lo que podría significar esta extraña combinación de letras.

Sin embargo, muchos seguidores han interpretado este misterioso mensaje como una potencial adquisición por parte de PlayStation cómo respuesta a la adquisición que hizo Microsoft a Activision/Blizzard.

La misteriosa especulación sugiere que "P" significaría PlayStation y "S" a Square Enix, una de las compañías de desarrollo de videojuegos que más estuvo vinculada a Sony éste último tiempo ya que, el recientemente lanzado Final Fantasy XVI, de momento, se encuentra exclusivamente en PlayStation 5 (pese a qué próximamente saldrá para PC).

La idea de una adquisición de esta magnitud ha provocado reacciones encontradas en la comunidad ya que, algunos piensan que no sería una compra igual de grande como la que ya hizo la competencia.

Antes de que todos piensen que ésta noticia ya está prácticamente confirmada, es importante recordar que, por ahora, esto debe ser tratado como un simple rumor hasta que haya una confirmación oficial por parte de las compañías involucradas. Ni PlayStation ni Square Enix han emitido declaraciones al respecto