Bohemia Interactive, a través de su sello editorial Incubator, ha anunciado Brute Horse, su última colaboración con el estudio independiente Place of Departure.

La presentación del proyecto se realizó hoy en la Gamescom 2024, y podéis ver su tráiler aquí mismo:

Así es Brute Horse, cooperativo de fantasía (bárbara)

Brute Horse es un juego de acción y plataformas con una narrativa enloquecida que ofrece un modo de juego cooperativo local. Está ambientado en el mundo de fantasía bárbara de South Vulgaria, donde la esperanza de vida es tan reducida como la capacidad de atención de una paloma.

La historia gira en torno a un trío de mercenarios: un guerrero bárbaro, conocido únicamente como Brute; su caballo y mejor amigo, Horse; y Michelle, una hábil asesina e inventora. Su viaje, repleto de acción, humor y momentos conmovedores, los guía a través de diferentes y extravagantes tierras, cada una con peligros únicos.

Afortunadamente, desde el principio, los héroes descubren el arma más poderosa que el mundo de South Vulgaria (o cualquier otro mundo, real o ficticio) haya visto jamás. El juego combina elementos de comedia, combate estratégico y resolución de puzles.

Estas son las características de Brute Horse:

  • Cooperativo local: Forma equipo con un amigo en el modo cooperativo local y coordina las habilidades de Brute y Michelle para superar numerosos desafíos, resolver diferentes puzles y aplastar a tus enemigos.
  • Protagonistas en constante evolución: Vive la evolución de la relación entre los tres protagonistas mientras aprenden a luchar y superan juntos cualquier obstáculo que se interponga en su camino, incluyendo tanto a sus enemigos, como a sus propias debilidades y cargas emocionales.
  • Reparto de personajes secundarios: Conoce a un elenco caricaturesco de personajes extraños, tanto aliados como enemigos, que incluyen humanos y no humanos.
  • Estilo artístico único: Brute Horse cuenta con un estilo artístico inspirado en dibujos animados, figuras de acción y elementos fantásticos, mientras mantiene el equilibrio entre la fantasía, la seriedad más formal y la auténtica extravagancia.

  • Una atractiva combinación de combate y puzles: Progresa en el juego utilizando una apasionante mezcla de combate rápido y estratégico, aplicando mejoras disparatadas y resolviendo puzles.
  • Una historia única: de hecho, es tan singular que, por ahora, debe protegerse con un férreo acuerdo de confidencialidad, así como con diversos hechizos y maldiciones.
  • La construcción del mundo: En el mundo de Brute Horse, todo se basa en una sencilla fórmula creativa: tomar algo absolutamente ridículo y averiguar cómo hacer que tenga una pizca de sentido.