Bohemia Interactive acaba de anunciar un nuevo fin de semana gratuito de DayZ, que comienza hoy jueves 21 de mayo a las 19:00 (10 a.m. PST) y termina el lunes 25 de mayo también a las 19:00.

Para jugar DayZ gratis, dirígete a la página de la tienda DayZ en Steam e instala el juego. Así de fácil.

DayZ se podrá jugar gratis y viene con sorpresas

Hay más para el fin de semana gratuito de DayZ: habrá hasta un 40% de descuento para aquellos que se atrevan a quedarse un poco más en la tierra implacable de DayZ para enfrentar el desafío y luchar contra la infestación para sobrevivir.

Durante el fin de semana, podremos comprar el juego base con un 40% de descuento en Steam, así como un 20% de descuento para su DLC Livonia.

En la Playstation 4, se aplican las mismas tarifas de descuento para el juego y su DLC a través de la Oferta de juego extendido que finaliza el 27 de mayo. También hay ofertas para propietarios de Xbox. A partir del 19 de mayo, los miembros Gold pueden comprar el juego base de DayZ en "Deals with Gold" con un descuento del 40%. La venta de Xbox finaliza el 25 de mayo.

DayZ se ha convertido en uno de los juegos más jugados en Xbox después de su primera semana en Game Pass. El juego informó que cientos de miles de nuevos jugadores llegaron para explorar el país postsoviético de Chernarus con amigos, recolectar recursos y hacer lo necesario para sobrevivir a los peligros infectados y otros peligros que esta tierra tiene.

En DayZ, el país post-soviético de Chernarus es golpeado por un virus desconocido, convirtiendo a la mayoría de la población en infectados frenéticos.

La lucha por los recursos ha generado una mentalidad hostil entre los sobrevivientes, lo que ha llevado al colapso lo que queda de la humanidad. Eres uno de los pocos inmunes al virus. ¿Hasta dónde llegarás para sobrevivir?

DayZ es un juego en línea de sandbox de mundo abierto, implacable y auténtico, donde cada uno de los 60 jugadores de un servidor persigue un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible, por todos los medios necesarios.

Cada decisión es importante: sin guardar partidas y sin vidas adicionales, cada error puede ser letal. Si mueres, pierdes todo y vuelves a empezar.