DayZ está celebrando estos días la llegada de cientos de miles de nuevos jugadores, después de estar disponible en Xbox Game Pass desde el 7 de mayo.

El juego de supervivencia está floreciendo ahora más que nunca, y se ha convertido en uno de los juegos más jugados en Xbox.

DayZ está pegando fuerte en Xbox gracias a su llegada al Game Pass

En DayZ el país post-soviético de Chernarus es golpeado por un virus desconocido, convirtiendo a la mayoría de la población en infectados. La lucha por los recursos ha generado una mentalidad hostil entre los sobrevivientes, lo que ha llevado al colapso lo que queda de la humanidad. Eres uno de los pocos inmunes al virus. ¿Hasta dónde llegarás para sobrevivir?

DayZ es un juego en línea de sandbox de mundo abierto, donde cada uno de los 60 jugadores de un servidor persigue un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible, por todos los medios necesarios. Cada decisión es importante: sin guardar partidas y sin vidas adicionales, cada error puede ser letal. Si mueres, pierdes todo y vuelves a empezar

Los usuarios de Game Pass pueden acceder al juego de forma gratuita y también pueden comprar el juego base y su DLC (Livonia) por un precio con descuento.

Así habló de ello Vojtěch Ješátko, Director de publicaciones de Bohemia Interactive:

Xbox Game Pass es una gran oportunidad para abrir el juego a un público diferente y dejar que un gran número de nuevos jugadores experimenten DayZ en toda su cruda dureza y belleza, junto con los veteranos.

A lo largo de los años, DayZ ha pasado por un desarrollo difícil, pero en Bohemia Interactive, nunca perdimos la fe en el juego, por lo que ver sus números récord de jugadores en todas las plataformas es un momento muy gratificante para todo el equipo.

Para nosotros, también confirma que DayZ sigue siendo una experiencia de supervivencia inigualable e inolvidable.

Si aún no has jugado a DayZ, entonces Game Pass es la oportunidad perfecta para intentar sobrevivir en este duro páramo post-apocalíptico.