Si sois de la generación que jugó en PlayStation, quizás recordéis sagas como Blood Omen, o su aún más famoso spin-off, Soul Reaver, dos importantes IPs de Eidos que tras numerosas entregas terminaron sus andadas hace ya varias generaciones de consolas.

Ahora, 25 años después del estreno del título que inició la saga, regresa Blood Omen: Legacy of Kain, y lo ha hecho gracias a GOG, Game of Gold, que tras reunir 13.500 votos por parte de los fans, para provocar su regreso, lo ha hecho editado por Square-Enix, propietaria actual de sus derechos.

El rey de los vampiros vuelve 25 años después en PC

Además ha vuelto a un precio muy especial, 6.95€, contando además con un 10% de descuento durante la primera semana.

Aunque se lanzó originalmente en 1996 para la primera PlayStation y un año después para PC, el título editado por Square Enix no estaba disponible en tiendas digitales y ahora, 25 años después de su estreno, ha vuelto a ordenadores modernos.

Uno de los juegos más oscuros de todos los tiempos lleva a los jugadores a una búsqueda épica a través de un universo gótico plagado de asesinatos, magia y venganza.

Legacy of Kain presenta una historia fascinante que invita a los jugadores a embarcarse en un viaje a través de un mundo expansivo que contiene más de 100 horas de un juego intenso, chupa sangre y de hechizos.

Por nuestra parte, esperamos que este relanzamiento impulse a Square-Enix para relanzar el resto de la saga, en el resto de plataformas y con el tiempo quizás publicar alguna nueva. Pero soñar es gratis.

Blood Omen: Legacy of Kain ya está disponible en PC en formato digital.