El 1 de noviembre dará comienzo la BlizzCon 2019, la feria anual de la gran compañía Blizzard Entertainment que tiene a todos sus fans en vilo. Una vez más, comienzan los pensamientos del tipo "¿qué presentarán?", "¿veremos por fin Diablo 4?", "¿qué sorpresa pueden darnos?".

Bueno, aunque todavía no podemos responder a estas preguntas, sí podemos hacernos una idea de cómo se distribuirá el contenido de la feria gracias a que se ha compartido el esquema que se seguirá. Y podemos adelantar que hay mucha tela que cortar.

La BlizzCon 2019 casi está aquí y nos guarda muchas sorpresas

No vamos a hablar de lo que Blizzard presentará concretamente ya que no lo sabemos, pero sí conocemos el esquema que se seguirá en esta BlizzCon y lo que cada presentación podría suponer.

Para comenzar, tendremos una ceremonia de apertura con la que arrancará oficialmente la feria de ese fin de semana. Esta tendrá lugar el mismo 1 de noviembre a las 20:00 hora española. Y será aquí donde probablemente conozcamos los nuevos juegos que Blizzard tiene previsto estrenar en un futuro.

Según los rumores, será entonces cuando veamos la presentación de Diablo 4, que parece que incluso ya se ha filtrado. El título, según otros reportes, iba a ser presentado ya en la BlizzCon 2018, pero la compañía decidió que no era el momento correcto y canceló la presentación. Quizá este año sea el bueno.

Además, la conferencia inaugural seguramente también contenga otras sorpresas además de la supuesta nueva entrega de Diablo. Tal y como se ve en el esquema dado, hay previstos seis paneles que celebrarse entre el viernes y el sábado 2 de noviembre. Sin embargo, no se ha concretado qué veremos en ellos, seguramente porque tengan relación con las novedades que se presenten en el primer día.

Además de posibles sorpresas que ni imaginamos, un rumor asegura que este año también veremos la presentación de un Overwatch 2 y una remasterización de Diablo 2. Nada oficial se ha dicho sobre la existencia de estos dos títulos, así que no hay forma de saber hasta qué punto es verdad.

Sobre el resto del evento, hay previstos muchos otros paneles centrados en juegos conocidos de Blizzard como World of Warcraft, Diablo, Overwatch y Warcraft III. También está planeado la Overwatch World Cup para todo el fin de semana, del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Como vemos, la BlizzCon 2019 promete ser muy emocionante y dejarnos con muchas sorpresas, esperamos que del gusto de todos los fans. Lo mejor es que la espera es de solo una semana, así que ya nos estamos mordiendo las uñas por que llegue el día y descubrir todos los secretos.

Fuente.