Blizzard esta tratando como puede de salir de todo el lio de problemas legales, cambiando imágenes del World of Warcraft para que no los tachen de machistas, mientras más caras visibles de la compañía siguen retirándose del cada vez más hundido barco.

Mientras queremos tener más información sobre el retraso de los juegos ya anunciados, Blizzard ya anuncio la decisión sobre la cancelación de su evento más importante del año: La BlizzConline del año 2022.

Blizzard tomó la decisión de cancelar la más cercana BlizzConline de febrero

Según la desarrolladora, esta cancelación es necesaria para organizar de una mejor manera los futuros eventos, dando énfasis en que este paso hacia atrás fue una decisión difícil pero necesaria.

Toda la información queda registrada en un aviso en su propio foro, pero la información relevante queda resumida en las siguientes líneas.

Aluden a su reciente problema legal, señalando que no están en su mejor estado anímico para poder llevar a cabo tal anuncio. Prefieren dirigir todos sus esfuerzos al apoyo de sus equipos para avanzar en el desarrollo de sus juegos, decisión acertada viendo lo mal que llevan Overwatch 2.

También mencionan que quieren dejar reposar el evento para llevarlo mejor en un futuro, con un nuevo enfoque, más correcto para la época actual, ya que muchas cosas han cambiado desde la primera BlizzCon, hace 16 años.

Desde la publicación de Blizzard quieren dejar en claro que este paro en su más popular evento no significa que nos dejaran sin actualizaciones de sus juegos. Blizzard promete que recibiremos noticias de futuros proyectos asi como de los que ya están anunciados.

Ya se olía que Blizzard cancelaría la BlizzConline 2022, debido a sus ya conocidos problemas. Todo este descontento seguirá creciendo con el paso del tiempo, y si nos dejamos guiar por las filtraciones, los proyectos mas próximos tienen tantos problemas que no se augura un buen futuro para Blizzard.