Desde que Blizzard anunció Diablo 4, ha estado presentándonos una gran cantidad de actualizaciones con respecto a distintos aspectos de su desarrollo.

Y, a pesar de que el retraso en su lanzamiento fue un duro golpe para todos los fanáticos, esto no impide que la compañía intente mantener el hype de sus jugadores con nuevos detalles.

La nueva actualización, compartida a través de un comunicado, nos destaca que tendrá cinco zonas para explorar, y que cada una tendrá su propio y distintivo estilo.

El estudio afirmó que será el “más oscuro y realista de la serie”. Además, afirman que buscan que el “regreso a la oscuridad” sea el concepto principal para todas sus locaciones, fue por este motivo que usaron el detalle y los colores para crear un estilo visual distintivo.

Además, debemos tener en cuenta se trata solo de una más de las entradas trimestrales donde hablan de las novedades del juego.

Este tipo de blogs fueron lanzados desde anunciado el juego, y tenemos la certeza de que nos quedan unas cuantas más mientras esperamos la salida del título.

Sobre Diablo 4 y la nueva información disponible

Desde la compañía afirman que además del estilo distintivo, también pusieron un enfoque en el clima para crear una atmósfera más tangible.

Con respecto a datos más concretos, Blizzard compartió que Diablo 4 tendrá un mundo abierto compartido con cinco zonas para explorar.

Cada una de estas fue creada a mano cuidadosamente por los artistas y diseñadores, procurándose de que tengan entornos con destrucción realista.

Finalmente, dijeron que hay más de 150 calabozos que combinan un diseño preestablecido con mecánicas procedurales.

El mismisimo Matt McDaid, artista principal de exteriores en Blizzard destacó que:

¡Estoy emocionado de hablar sobre el mundo abierto de Diablo IV!

Tenemos 5 zonas cautivadoras para explorar. Cada región está plagada de peligros de su propia clase

Entre las zonas que estarán disponibles en el titulo destacan:

  • Costa de Scosglen: playas sombrías repletas de algas y cadáveres en descomposición
  • Monasterio de Orbei: un emplazamiento aislado y hermético en las llanuras de las Estepas Adustas
  • Kyovashad: un asentamiento medieval opresivo, "frígido y hostil".

Si te gustaría saber más sobre las distintas zonas te invito a leer el comunicado oficial. No sin antes contarnos, ¿te tiene emocionado la salida de Diablo IV?.