Blizzard -quien recientemente canceló su evento anual para este 2021-, ha anunciado hace escasas horas sus resultados financieros del año, que concluyen en marzo de 2022, y donde por desgracia ni Diablo 4 ni Overwatch 2 aparecen en el listado.

A esta información hay que sumarle las recientes declaraciones de la compañía, donde aseguran que es muy probable que ambos lanzamientos se pasen a 2023, pues no esperan recibir demasiados ingresos en el venidero año.

Ni disparos ni mazmorras, Diablo 4 y Overwatch 2 no llegarán en 2022

Pese a que seguimos planeando lanzar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos programando un lanzamiento más tarde de lo previsto inicialmente para Overwatch 2 y Diablo 4

La misma Blizzard ha reconocido que conoce perfectamente las ganas de los jugadores por catar ambos títulos, considerándolos unos de los títulos más esperados, motivo por el que han decidido dar más tiempo a los desarrolladores para conseguir mejores lanzamientos, pese haber sido anunciados en 2019.

Tanto Diablo 4 como Overwatch 2 están programados que lleguen para PC, Xbox One y PS4, tras estos lanzamientos es muy probable que también tengan versión en PS5 y Xbox Series.