La alabada y querida obra de manga y anime Bersek formará parte del mundo de Black Desert Online por tiempo limitado (afortunadamente sin parones).

Desde ya mismo y hasta el próximo 6 de diciembre, tú y el resto de jugadores de Black Desert Online podréis disfrutar de nuevas misiones, enemigos y objetos temáticos.

Black Desert Online

No te lo pierdas

A través de diversas misiones ambientadas en el universo de Bersek, tendrás que luchar y hacer hasta lo imposible para llegar a una batalla definitiva contra un enemigo legendario. Nada más y nada menos que Nosferatu Zodd. Así que….es probable que al tener un objetivo en común, llegues a cruzar caminos con cierto caballero legendario.

Tal y como mencionaba al inicio de esta noticia, el evento de colaboración con Berserk no estará aquí para siempre, así que lo mejor será que te des prisa y vayas a por todas. Si por algún motivo aún no eres jugador de Black Desert Online pero siente curiosidad por el juego, actualmente existe una prueba gratuita que te da acceso al juego y al evento de Bersek durante siete días. 

Y si deseas información más detallada sobre los trajes disponibles, como obtenerlos y las diversas misiones que llegan con esta actualización, no dudes en consultar la página web oficial del juego.