El contenido del final de Anthem va a ser un aspecto "realmente importante" del título, ya que ha sido diseñado para asegurar la rejugabilidad.

El equipo está trabajando duro en el final

En Reddit, Ben Scott de Bioware ha declarado que el estudio revelará más detalles sobre este contenido a su debido tiempo. Pero dado que él es el diseñador líder que está trabajando en este final de juego, ha ofrecido algunos detalles de cómo el equipo se está enfrentando a ello:

  • ¡El final del juego es muy importante! ¡Realmente importante!
  • El final tiene más importancia el día después del lanzamiento.
  • La rejugabilidad es el objetivo principal del contenido.
  • La comunidad nos va a ayudar a mejorar, dar forma y dirigir la longeva dirección del contenido del final. ¡NO tienes opción! ¡Te vamos a involucrar y te escucharemos!
  • El final debería ser accesible a tanta comunidad como sea posible. ¡PERO no debería atenuarse en nombre de la accesibilidad!
  • El contenido puede ser difícil, emocionante, gratificante y aun así será accesible.
  • NO debe fomentar la toxicidad ni el elitismo.
  • DEBERÍA recompensar el logro, habilidad y maestría.
  • Fácil de entender, difícil de dominar.
  • ¡Los puzles, secretos y descubrimientos son geniales!

Scott está trabajando concretamente en Strongholds, que ha dicho que se son similares a las mazmorras y que será una parte de la actividad de final de juego.

Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. No te pierdas su más nuevo gameplay ni nuestras impresiones traídas del E3 2018.

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