Hace poco, el equipo de Ubisoft encargado del desarrollo de Beyond Good and Evil 2, la esperada secuela que está en camino, lucieron el avance de su juego en un gameplay.

El equipo respondió algunas preguntas mientras daban a los fans nuevas imágenes con las que disfrutar. El equipo también abordó algunas preguntas del chat y las respondió en la página web del juego, lo que nos ha dejado con nueva información del título. Y son cosas que quizá no guste a todos.

Asegúrate de tener contratado suficiente internet

Se preguntó al equipo de desarrollo de Beyond Good and Evil 2 si el juego requeriría una conexión a internet aunque se jugase en solitario. Esta fue su respuesta:

Beyond Good and Evil 2 es un juego online y multijugador con una rica experiencia cooperativa y perfecta. Como tal, el juego solo será jugable con una conexión a internet con el objetivo de tener una navegación sin problemas, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos (¡que es ciertamente mejor cuando estás jugando como un pirata espacial!). La opción de jugar en cooperativo, sin embargo, sigue siendo tuya, así que jugar a BGE2 solo es absolutamente posible si te gusta ser un pirata espacial solitario...

No es el primer juego que obliga a tener una conexión a internet permanente si queremos disfrutar de él ya sea en solitario o en compañía, y no suele ser algo que guste a todos los jugadores. Aun así, los tiempos cambian, internet está cada vez más presente en todo y al final habrá que acostumbrarse.

Lo que sí está claro es que parece que esta secuela está tomando una dirección mucho más diferente en comparación al juego original. Seguramente tendremos que esperar aún mucho tiempo para poder descubrir todo de su historia en nuestras propias manos, pero ya tenemos una ligera idea de cómo irán las cosas.

Fuente.