Wes tiene 12 años y sufre neuroblastoma, una rara forma de cáncer, desde los cinco años. A comienzos de este mes, dejó de aplicársele un tratamiento especializado en Nueva York después de que los médicos temieran que pudiera ser peor del bien que estaba haciendo.

Durante todo este tiempo, Wes ha expresado su pena porque posiblemente no pueda jugar a Fallout 76. Tiene reservada su Power Armor Edition desde el primer día. Y por suerte, no tendrá que preocuparse por esto.

Bethesda da una sorpresa a Wes que nos conmueve

El Director Asistente de Bethesda, Matt Grandstaff, y otros compañeros del estudio han viajado de Maryland a Virginia para visitar al joven Wes y darle una grata sorpresa.

Con ellos le llevaron una versión inicial de Fallout 76 y un prototipo del casco T-51 Power Armor de la edición especial del juego, firmada por Todd Howard.

Wes no pudo quedarse con la copia del juego, pero sí pudo jugar varias horas en compañía del personal de Bethesda.

Este evento se ha documentado en la página de Facebook de la familia del joven Wes donde se pueden ver todas las imágenes un link a la de campaña GoFundMe. Esta campaña es para ayudar a Wes en su lucha contra el cáncer y ya ha recaudado 15.000 dólares de su objetivo de 20.000$. Tú también puedes ayudar a Wes con un donativo.

Fuente.