Después de que un vendedor listara Rage 2, las especulaciones han corrido como la pólvora esta semana. Los jugadores están prácticamente convencidos de que Bethesda Softworks planea revelar el juego este año en el E3 2018, y parece que el estudio también nos lo está dejando caer con sus misteriosas publicaciones.

Ayer mismo nos hacíamos eco de un par de imágenes misteriosas de distintos lugares del mundo pero todas con un toque rosa. Pero dos en concreto parecía citarnos para el 14 de mayo. La publicación de imágenes no ha parado todavía, y con las últimas que tenemos nos vamos convenciendo más del inminente anuncio.

El misterio de Bethesda

Una cuarta imagen llegó después de las que os mostramos ayer, y puede que sea la que más nos cuenta. En ella vemos una línea de Anarchy Tours, con un personaje muy del estilo de Rage esperando en la cola. La palabra "Anarchy" nos hace pensar inevitablemente en Rage.

Pero no es la única foto. También tenemos otra con otro personaje disfrazado y la frase "Goon Squad". Esto podría hacer referencia a algún grupo de criminales de Rage.

Otra imagen más vuelve a indicarnos los números. Esta vez es un taxi amarillo con una ciudad de fondo. Vuelve el rosa, y vuelven a aparecer los números 5 y 14. Más en concreto, en el letrero encontramos la frase "Road Reopens 5/14" (la carretera se reabrirá el 14 del 5) y en el taxi vemos una mano con 5 dedos y el número 14 dentro.

En el caso del cartel, podríamos tener la confirmación de que ambos números hacen referencia a una fecha, en concreto el 14 de mayo.

Tenemos una fecha, y está muy cercana

En resumen, parece indiscutible que el 14 de mayo Bethesda dará a conocer algo nuevo. Lo que no sabemos de seguro es de si se tratará de Rage 2, tal y como muchos apuntan, si podría referirse a un nuevo título de Elder Scrolls o algo completamente nuevo. En cualquier caso, el anuncio parece inminente, y en caso de ser cierto solo tendremos que esperar dos días más.

No perderemos ojo a la cuenta de Twitter de Bethesda por si tiene algo más que compartir antes de la llegada de esta fecha.

Fuente.