El E3 2018 ya se espera con ganas, sobretodo después de ir conociendo (o sospechando) lo que podremos ver. Una de las compañías que más hype está creando es Bethesda Softworks, pues ya han afirmado que mostrarán mucha variedad y que están emocionados por que llegue el día.

De lo que podremos ver de Bethesda en el evento solo existen rumores y esperanzas, pues no tienen nada anunciado por el momento. Pero quizá esto esté cambiando, según nos han dejado ver con algunas imágenes.

Una imagen dice más que mil palabras

En la página de Twitter de Bethesda, el estudio ha lanzado una imagen con el Big Ben de Londres salpicada con pintura rosa en un lado. El famoso reloj de la torre apunta a las 5:14.

Aunque no muestra de manera clara que sea el adelanto de algo, muchas personas en la red social están empezando a especular que las manecillas del reloj representan una fecha, 14 de mayo, y que esto implica alguna revelación antes del E3.

Pero esto parece solo el principio, pues después de publicar esta foto, la han seguido un par de ellas más relacionadas. Esta vez, las imágenes son muy diferentes, pero en todas aparece el color rosa como protagonista. ¿Nos estarán queriendo decir algo?

Las mismas imágenes podemos verlas en la cuenta de Bethesda Español, por lo que es algo de la compañía entera, como el anuncio de un juego, y no solo algo relacionado con América y su cuenta.

¿Qué podrían presentarnos?

El estudio ha estado en el punto de mira recientemente después de que un vendedor listara Rage 2, una secuela del juego de 2011 desarrollado por idSoftware. Teniendo en cuenta la posibilidad de que una secuela de Rage pueda presentarse en el E3 2018, quizá esto signifique que van a hacer un anuncio antes del evento.

Sea lo que sea que tengan que mostrarnos, estamos impacientes por conocerlo. Por supuesto, si esta teoría se confirma, la espera para conocer lo nuevo de Bethesda está a menos de una semana de salir a la luz. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.