The Elder Scrolls es una de las sagas más importantes de la industria del videojuego, tanto así que su última entrega, The Elder Scrolls V: Skyrim, se ha convertido en todo un clásico del género, siendo todavía tremendamente vendido incluso hoy en día.

A esto hay que añadirle la incertidumbre que hay detrás de la sexta entrega de la franquicia, de la cual recientemente hemos conocidos algunos detalles, pero que aunque estas filtraciones sean ciertas, significará que tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de este título.

Bethesda ahora está migrando desde su propio launcher a Steam, una de las plataformas más usadas actualmente, y parece que esta compañía quiere compensar a los usuarios por la espera hasta que lancen The Elder Scrolls VI.

The Elder Scrolls II gratis entre otros

En concreto, Bethesda ha añadido varios juegos muy clásicos de la franquicia a Steam, pero dos de ellos en concreto han sido añadidos para ser jugados de manera totalmente gratuita. Para ser más específicos estos videojuegos son The Elder Scrolls Arena y The Elder Scrolls II: Daggerfall.

Estos videojuegos pueden ser adquiridos de manera totalmente gratuita y guardarlos en tu biblioteca sin ningún problema. En principio esto parece ser por tiempo limitado, debido principalmente a que otros títulos similares de la misma franquicia sí que tienen precio, pero tendremos que esperar para saber si esto es una promoción que durará solo cierto tiempo. Sobra decir que mejor aprovechar y agregarlos ya a la biblioteca antes de que acabe la promoción.

Por otro lado, es necesario mencionar que estos dos no son los únicos juegos que podéis adquirir de manera gratuita a raíz de este traslado de Bethesda. En concreto, el otro título que podéis descargar es Wolfestein: Enemy Territory, juego que sí que apunta a mantenerse como juego gratuito para siempre.