Media Molecule está dejando que una parte de los jugadores prueben y experimenten con su nuevo juego Dreams mediante una beta cerrada que lleva en marcha desde hace unas semanas.

Esta beta solo está disponible por un tiempo. Pero ahora, el estudio ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar más tiempo de esta prueba gratuita y además invitarán a más gente a jugarla.

Más Dreams para todos

De esta manera, Media Molecule ha anunciado la ampliación del periodo de beta. Antes estaba previsto que se cerrase el 21 de enero, día más bien próximo, pero ahora estará disponible para seguir jugando hasta el 4 de febrero. Nada menos que 2 semanas completas más para probar este exclusivo de PS4.

Por otra parte, el estudio enviará nuevas invitaciones hoy mismo, y algunas más el 21 de enero para el resto de usuarios registrado en Europa. Para Norteamérica, el día elegido será el 23 de enero. Así que los nuevos jugadores de la beta tendrán todavía mucho tiempo por delante para jugar.

La beta de Dreams permite acceder a las herramientas de creación, pues es un juego que permite crear tus propios mundos y compartirlos con la comunidad. El juego final también tendrá un modo historia, pero este ha quedado fuera de la beta, al igual que las partes compatibles con VR.

Por supuesto, en su lanzamiento final podremos encontrar más funciones además del de la beta. Lo que no veremos es el contenido que hayamos creado en la beta, pues no se podrá transferir al juego final una vez lanzado.

Tampoco se pueden hacer directos o publicar vídeos mientras jugamos a la beta de Dreams debido a su licencia, así que cuidado con lo que hacemos durante este periodo de prueba.

Dreams estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 aunque, por desgracia, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada.