A Days Gone le queda muy poco para salir, tanto que las pisadas de los freakers o engendros ya resuenan a lo lejos y el juego ya tiene estado Gold como os contamos aquí.

El estudio responsable de traernos el primer gran exclusivo de PS4 en este 2019 ha querido usar el blog oficial de PlayStation para contarnos más detalles acerca del Modo Foto, un habitual en este tipo de lanzamientos, una opción con la que poder apreciar toda la belleza de una Oregón post-apocalíptica y sacar, de paso, nuestro lado más artístico.

Así será el Modo Foto de Days Gone

El particular sandbox gozará de un escenario enorme y lleno de climas y zonas distintas, ya sea montaña, bosque, desierto… además de contar con ciclos de día y noche y climatología variable.

Toda esa belleza se podrá capturar en un modo que apostará por ofrecer la sensación de estar manejando una cámara de verdad en el mundo real.

Para ello, y desde el panel Personajes, podremos hacer o no visibles a los personajes y la moto, así como elegir una expresión facial de entre una colección de posibilidades. El panel Marcos y preajustes contiene 9 marcos personalizados, varios formas y tamaños de marcos negros, opciones con el logo de Days Gone y 18 filtros predeterminados.

El panel Lente nos permitirá manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de la película.

La opción Fijar enfoque fue una de las primeras funcionalidades que se desarrollaron para el modo foto, y permite establecer un punto de enfoque permanente que queda fijo sin importar hacia dónde se mueva la cámara.

Pero el plato principal es el modo avanzado, en el que podremos retocar nuestras fotos mediante 55 ajustes distintos a través de los paneles Bloom, Nivelación de color y Nivelación de profundidad de color.

Bend Studios ha trabajado con miembros del equipo artístico, que incluye a veteranos de Hollywood, para ayudar a definir las propiedades esenciales  para capturar todo el poder y la flexibilidad que ofrece el software de edición de fotografía profesional.

Es la misma interfaz que los artistas han usado para crear los filtros predeterminados que vienen con el juego. Podremos incluso emplear uno de sus preajustes como punto de partida para aprender cómo funciona el modo avanzado y usarlo como base para crear nuestro propio filtro, que se puede guardar en uno de los cinco espacios para preajustes para facilitar su uso posterior.

Por último, todo esto estará disponible con el lanzamiento del juego, así que el próximo 26 de abril ya podemos disfrutarlo en exclusiva en PlayStation 4.

Oferta