Beholder: Complete Edition, la versión más completa del título de estrategia desarrollado por Warm Lamp Games y editado por Alawar y Curve Digital, llega hoy a las tiendas en formato físicoy en dos ediciones diferentes gracias a BadLand Publishing.

Junto al título en su edición estándar, Beholder: Complete Edition llega también en una edición coleccionista muy especial, con extras variados que incluyen hasta un muñeco “anti-stress” con el aspecto del protagonista del juego: Carl Stein. Estas versiones llegarán más adelante para Nintendo Switch.

Así es Beholder: Complete Edition… espía como puedas

¿Alguna vez has soñado con ser un casero en un estado totalitario para poder espiar y denunciar a todo el mundo? Ahora es posible gracias a Beholder y su estilo de juego en 2D que mezcla gestión y mecánicas de espionaje con una narrativa basada en las decisiones tomadas.

Para tus inquilinos, eres Carl Stein, un casero designado por el Gobierno. Sin embargo, esto es una simple fachada que oculta tu verdadera misión: espiar de forma encubierta a tus inquilinos. Durante tu examen médico, te inyectaron una droga experimental que elimina la necesidad de dormir, por lo que tendrás más tiempo para servir a tu madre patria.

En este sombrío futuro distópico, donde la privacidad ha muerto y el Estado controla todos los aspectos de la vida, ¿elegirás aferrarte a tu humanidad o ser un casero despiadado? En cualquier caso, prepárate para dudar…

La edición coleccionista de Beholder: Complete Edition incluye el juego, su banda sonora, un libro con arte e ilustraciones, un pin y un muñeco “anti-stress” con el aspecto de Carl Stein, protagonista del título de Warm Lamp Games.

Estas son las características principales del juego:

  • Una simulación de un régimen totalitario basada en la narrativa.
  • Un juego de aventuras original que mezcla funciones de investigación, gestión y estrategia en tiempo real.
  • Complejas decisiones morales que afectarán a la historia.
  • Múltiples finales dependiendo de las elecciones que hayas tomado.
  • Un estilo artístico y una atmósfera oscura únicos.
  • Una saludable dosis de humor negro.
  • Incluye el contenido descargable Blissful Sleep, que añade más historias de personajes.