Bayonetta y Vanquish, dos títulos que en su momento pasaron desapercibidos por nosotros los videojugadores, hoy el tiempo les da una segunda oportunidad.

Sega nos ofrece en combo la ocasión de adquirir estos dos títulos de PlatinumGames que se han ganado una popularidad clandestina.

Celebremos el décimo aniversario de Bayonetta y Vanquish con un estuche metálico único en su tipo.

Diez años después de su estreno original, Bayonetta y Sam Gideon regresan a nuestras consolas de actual generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, no es un regreso como cualquiera, ambos juegos vienen acompañados con un conjunto de mejoras que hacen valer la pena adquirirlos.

Ambos juegos nos llegan remasterizados en resolución 4K a 60fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, están a nuestra disposición a partir de ya, con un precio de 39,99 €.

La historia de Bayonetta es la siguiente:

Hace veinte años, una misteriosa mujer despertó en un ataúd que estaba sumergido en las profundidades de un tenebroso lago.

No recordaba nada de su pasado, ni siquiera su nombre. Solo le quedaba el recuerdo del aterrador “poder de las brujas”, con el que podía invocar a feroces demonios para aniquilar a los siervos del cielo. Tras siglos de ausencia, Bayonetta se encuentra ahora en el mundo actual. Los vagos recuerdos que la atormentan la llevan a una remota ciudad de Europa llamada Vigrid. Las incontables legiones de ángeles que la asaltan no podrán detenerla. Los fatídicos encuentros le harán recuperar algunos recuerdos...

Por otra parte, el argumento de Vanquish destaca por ser muy distinto al resto del género:

Desde finales del siglo XX, el vertiginoso aumento de la población mundial ha hecho que se superen los diez mil millones de habitantes. La falta de alimentos y energía para la creciente población ha sido causa de numerosas guerras por el control de los recursos naturales. Fue en esta época de terror e incertidumbre que América depositó todas sus esperanzas en los cielos, en concreto en la colonia espacial SC-01 Providence.

La colonia no era inmune a los conflictos sociales tan frecuentes en la Tierra. La Orden de la Estrella de Rusia, una facción del ejército ruso que se había hecho con el poder en su madre patria tras llevar a cabo un golpe de estado, invadió la colonia. Comenzaron a convertir el sistema energético de microondas en un arma poderosa que más tarde dispararían contra los habitantes de San Francisco. Tras tal acto de guerra, exigieron la rendición incondicional de los Estados Unidos, dando para ello un plazo de diez horas. De no acceder a su petición, prometieron destruir Nueva York. La presidenta se negó en redondo a negociar con los terroristas, no quedándole más remedio que ordenar una acción militar para recuperar el control de la colonia espacial. Al frente de los militares se encontraba el teniente coronel Robert Burns.

El miembro de DARPA Sam Gideon también participaría en la misión con un prototipo armamentístico de vanguardia.

Ahora, si desean conocer más sobre estos juegos. Los invito a leer la reseña publicada hace poco del combo Bayonetta y Banquish por su décimo aniversario.

Además de tener un estuche metálico con arte inédito, estas entregas incluyen un tema dinámico que estará disponible para todos los que compremos el juego desde el día de hoy hasta el 3 de marzo de 2020.

Con todo lo anteriormente dicho, si solamente te sientes atraído por uno de estos dos títulos. Sega nos ofrece la opción de adquirirlos por separado en forma digital por 24.99 €.

Lo anterior por desgracia no incluye ningún extra físico o tema para adornar la interfaz de nuestras consolas.

[aawp box=’B082J5CHD9’]
[aawp box=’B084HCCY8J’]