Si hay algo claro es que los fans de Dying Light tienen muchas ganas de seguir en su universo, aunque la cosa cada vez está peor puesto que su secuela, que ya tenía fecha de lanzamiento fijada, se ha retrasado a algo indefinido.

Sin embargo, hoy os traemos una propuesta que se mantiene dentro de este universo aunque cambia ligeramente la forma de jugar. Pero lo mejor de todo es que si eres jugador del primer título puedes acceder a esto gratis. Hablamos nada menos que de un modo Battle Royale llamado Bad Blood.

El Battle Royale de Dying Light es muy especial, y ahora gratis para sus jugadores

La moda de los Battle Royale sufrió un auge importante en los pasados años, tanto que hasta el juego más insospechado anunciaba antes o después la inclusión de este modo. Y con razón ocurría, puesto que la cantidad de usuarios que se acercan a estos juegos es cada vez mayor.

Uno de los títulos que se sumó a la moda fue Dying Light cuando a finales de 2018 estrenó Bad Blood, aunque la propia Techland lo catalogaba como un "brutal royale". Desde entonces se ha mantenido para todos sus usuarios, pero tiene previsto aumentar su base gracias a un movimientos inteligente.

Según hemos conocido, Bad Blood está disponible ya mismo de manera gratuita para todos los jugadores de Dying Light. Hasta ahora se vendía como un juego individual, pero si tienes una copia del título original puedes acceder a este modo Battle Royale sin gastarte ni un céntimo.

Para reclamar el acceso a este modo de juego tan solo tienes que acceder a su página web e iniciar sesión con tu cuenta. Después seleccionas la plataforma en la que juegas al título y automáticamente se te entregará un código para poder acceder a Bad Blood.

Cuando hablamos de BR seguramente todos estéis pensando en la misma forma de juego. Pero este spin-off de Dying Light tiene sus propias características. No solo rebaja su número de jugadores a 12 sino que introduce más elementos de los comunes, como los zombis.

Lo que mantiene del género es que todos los jugadores son lanzados a un mismo mapa en el que luchan por ser el último superviviente. Sin embargo, estos tendrán que coger armas para destruir nidos de zombis y recoger muestras de sangre para poder ser evacuados en un helicóptero. Por supuesto esta es tu tarea, pero también la del resto de jugadores, así que la tensión está asegurada.

Seguramente sea un gran atractivo para todos los usuarios que ahora regalen este Battle Royale con la compra de Dying Light. Y con su propuesta tan original habrá muchos que quieran descubrir cómo es jugarlo.

[aawp box='B01BLECRF4']

Fuente.