Baron: Fur is Gonna Fly, el juego de combate aéreo de Dogmelon Games, se eleva todavía más con cuatro modos de juego adicionales, disponibles ahora en Xbox One y Steam para PC, con la actualización en Nintendo Switch 14 de mayo.

Los pilotos novatos pueden unirse al escuadrón a un precio reducido de forma permanente, por lo que encontraremos el título por 14,99 euros. Podéis echarle un vistazo a su tráiler aquí:

Descubre las novedades que llegan volando a Baron: Fur is Gonna Fly

Podremos enfrentarnos hocico a hocico con hasta ocho amigos en los nuevos modos Paint, King, Capture the Cow y Souvenir. Las batallas antropomórficas de peleas de perros de Baron ahora vienen con un nuevo nivel de dificultad para bots y una serie de arreglos y mejoras

Con el modo Pintura, equipos se enfrentan cara a cara cubriendo la arena con sus colores. La longevidad es la clave de la victoria, ya que los pilotos crean más pintura cuanto más tiempo permanecen a flote.

En el modo Rey, los pilotos trabajan juntos para derribar al monarca mientras acumulan puntos. El animal que derriba al sultán se convierte en el próximo monarca de los cielos, lo que provoca el caos a medida que el Rey tiene acceso a armas especiales que se aleatorizan con cada uso.

Las vacas volarán en Capture the Cow, mientras los pilotos corren para reclamar una vaca que aparece aleatoriamente en el mapa. Cuanto más tiempo lleve un avión la vaca, más puntos obtendrá el volador, pero sin la capacidad de disparar o esquivar, los pilotos que llevan la vaca deben desatar todos los trucos aéreos a su disposición para ganar.

El modo de recuerdo hace que los aviones suelten monedas cada vez que se encuentran con una desaparición prematura, lo que significa que los voladores no necesitan ser grandes tiradores para ganar. Cualquiera puede acercarse, recoger monedas y reclamar la victoria si mantienen los ojos bien abiertos.

Así habló del contenido Anthony Wiese, co-desarrollador de Dogmelon Games:

Después del despegue de Baron el mes pasado, nuestros fans nos dijeron que les encantaba el juego, pero que querían formas más ridículas de gobernar los cielos.

Ahora tenemos ocho formas diferentes de participar en travesuras aéreas, desde una estrategia adicional para aquellos que quieren un desafío y más formas de ser un piloto superior con accesibilidad adicional en nuevos modos.