Tras intensas jornadas en las que jugadores y jugadoras de toda España se dieron cita en Barcelona, la Barcelona Games World ha echado el cierre. Un cierre que ha sido mejor de lo que muchos habrían esperado, pues ha supuesto un nuevo récord gracias a sus 138.000 visitantes.

PlayStation, siempre presente

De más está decir que los visitantes tuvieron cuatro días para disfrutar de las últimas novedades que PlayStation 4, PlayStation VR y PlayLink tienen para ofrecer. Entre estas novedades podemos encontrar títulos multiplataforma como 'LEGO DC Súper Villanos' o títulos exclusivos como Days Gone o Marvel's Spiderman.

También hubo lugar para aquellas personas que deseaban algo más tranquilo y quizá mantenerse alejadas de los títulos Triple A. Y allí es donde entró en acción la Zona PlayStation Talents, un espacio dedicado a lo último del panorama indie español y en el cual los creadores estaban presentes respondiendo dudas o comentando sobre los planes que tenían para sus juegos.

Finalmente, no podemos olvidarnos del espacio habilitado por PlayStation España para disfrutar de la PlayStation Classic (ya a la venta). Con televisores de tubo y ambientado en 1994, este espacio fue bonito homenaje a la infancia y la nostalgia.

Esperamos que la feria del año que viene supere con creces a la de este año. Pero más importante aún, esperamos que puedas asistir y disfrutar.