Exit Plan Games y Untold Tales han lanzado la próxima gran expansión de Bang-On Balls: Chronicles. La enorme expansión temática de piratas, cargada de tesoros, ya está disponible en Steam y es gratuita para todos.

En general, el juego ya ha acumulado una sólida comunidad de jugadores ávidos y actualmente tiene una calificación abrumadoramente positiva del 98% en Steam de más de 1400 reseñas. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Bang-On Balls: Chronicles

Bang-On Balls: Chronicles es un juego de plataformas sandbox destructible, en 3D, de mundo abierto, creado en torno al ciclo de exploración, descubrimiento de secretos, recopilación de elementos y batallas rebotantes.

El nuevo mapa viene con una variedad de nuevas mecánicas, características y coleccionables para que las descubramos.

En esta nueva expansión cada destino será una aventura. Es el siglo XVII y alta mar está llena de bolas de piratas, corsarios, comerciantes y las armadas navales de las potencias europeas. Pero estas aguas en disputa son más que unas pocas islas exuberantes con grandes propiedades inmobiliarias. Criaturas de las profundidades marinas, maldiciones vudú, ejércitos de esqueletos, fortalezas españolas, escondites de bucaneros y... ¿un centro comercial pirata?... son solo la punta del iceberg tropical.

The Pirate Expansion agrega el mapa más grande del juego hasta la fecha y simplemente está repleto de cosas para hacer y descubrir.

En Bang-On Balls: Chronicles, seremos nuestra propia brújula, así que escogeremos un lugar en el horizonte y zarparemos. Nos espera una búsqueda de un maratón de artículos con temática de piratas que nos permitan personalizar nuestra apariencia, barco y estilo de lucha.

Nos abriremos camino a través de islas llenas de enemigos y múltiples peleas de jefes que protegen tesoros, secretos y objetos desbloqueables. Cazaremos y hundiremos barcos merodeadores que vagan por las olas. Saquearemos y demoleremos fortalezas, escondites y cuevas traicioneras.

El nuevo mapa, como todo el juego, admite tanto un jugador como cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. Algunos secretos y peleas de jefes están diseñados para activarse y jugarse en modo cooperativo, así que habrá que tratar de reunir a un equipo y ¡que comience el saqueo!