El equipo de desarrollo de Tales of Arise en Bandai Namco han estado trabajando con intensidad para entregarnos lo más pronto posible un nuevo título de la saga Tales Of. Tiempo que se ha tenido que extender para lograr los objetivos que el equipo se ha marcado para lograr su visión del juego.

Lo anterior lamentablemente se ha visto afectado, ya que la editora ha decidido posponer el lanzamiento de Tales of Arise a una fecha sin determinar, lo cual nos deja en el limbo a aquellos que esperamos ansiosos la nueva entrega.

 Tales of Arise promete pulir su desarrollo para ser mejor que sus antecesores

En palabras del productor de Tales of Arise, Yusuke Tomizawa, quién a través de una publicación en el blog de Bandai Namco. La contingencia por la pandemia de COVID-19 Coronavirus y el teletrabajo han sido los catalizadores que han motivado esta decisión.

Aunque, según el productor, el tiempo extra que se están tomando servirá para mejorar el desarrollo de Tales of Arise y les permitirá realizar su visión en la más alta calidad posible que todos merecemos.

Estas son sus palabras:

El objetivo para Tales of Arise es brindar una innovadora, pero familiar experiencia en modo de juego para los fanáticos de la serie, impulsando el desarrollo técnico para entregar el nivel más alto de calidad gráfica para impresionar a veteranos como a recién llegados que nunca han jugado un Tales Of.

Tales of Arise fue dado a conocer desde el pasado mes de junio del 2019 luego de unas filtrasiones previas a la celebración de la E3 del mismo año. Bandai Namco confirmó el título en el antes mencionado evento, detallando que la serie incorporaría cambios notables en su fórmula, diseño de arte y mecánicas de pelea.

Tales of Arise está planeado a ser lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce si hay planes de lanzar versiones para las plataformas de Siguiente Generación.