Bandai Namco anuncia en el Tokyo Game Show que el queridísimo Panda será un personaje jugable en Tekken 8.

Esta esperada nueva entrega de la saga se estrenará el próximo 26 de enero de 2024, como un título sólo para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Aunque veremos su beta cerrada en octubre.

¡Uno de los favoritos!

Desde que apareció por primera vez en Tekken 3, Panda ha sido un personaje recurrente y muy querido por los fans.

Pese a la alegría de esta noticia, es probable que este anuncio capte la atención de grupos extremistas como PETA y similares. Esperemos que Bandai Namco se mantenga firme y disfrutemos de este carismático luchador sin censura alguna.

Tekken 8

Acerca de Tekken 8

Tekken 8 ofrecerá un nuevo modo de juego centrado en tácticas “agresivas”. Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles.

El título trae una mecánica de juego totalmente nueva llamada “Heat System”, que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje. ¡Continúa una de las sagas más longevas en la industria del videojuego!

Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama.

Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la franquicia TEKKEN para intentar cambiar las tornas en esta sangrienta contienda.