Badland Publishing ha anunciado un retraso para la salida de Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch a causa de la pandemia del coronavirus.

Fechado para mañana 31 de marzo, el título llegará a las tiendas finalmente el 7 de mayo. Podéis ver su último tráiler aquí:

Acerca de Zombie Army Trilogy

Los británicos de Rebellion y Badland Publishing han tenido que posponer la salida del juego, tanto en formato físico como digital, por los problemas derivados del confinamiento y las restricciones a las que muchos países se enfrentan en todo el mundo por el COVID-19.

De hecho, y como podéis ver en el comunicado al final de esta noticia, se aplazan todos los lanzamientos en formato físico que distribuya Badland hasta que no pase la crisis del coronavirus para no poner en riesgos innecesarios a los trabajadores.

A pesar de que la industria del videojuego es uno de los sectores que lo tienen relativamente fácil para desempeñar su labor desde casa con teletrabajo, puede ser un habitual en este año que los desarrollos se retrasen debido a los problemas de logística que pueden derivarse de esta extraña situación que nadie sabe cuánto durará.

En cualquier caso no queda tanto para que podamos disfrutar en nuestras consolas híbridas del spinoff de culto de Sniper Elite, que nos hará viajar hasta 1945 y demostrar nuestra puntería y sangre fría mientras nos enfrentamos al ejército zombi nazi de Hitler.

Usaremos rifles de francotirador, ametralladoras y escopetas para acabar con las oleadas de muertos vivientes hasta llegar al mismísimo dictador demoníaco en una increíble batalla final.

Nos esperan tres intensas Campañas y además podremos darlo todo en el modo Horda, disponible tanto para un único jugador como cooperativo para cuatro jugadores.

Zombie Army Trilogy ofrecerá en Nintendo Switch nuevas funciones, que incluyen cooperativo Wireless en modo local, controles de movimiento, compatibilidad con el mando Pro Controller y soporte para Rumble HD.

Zombie Army Trilogy también es compatible con el nuevo sistema para invitar amigos de Nintendo Switch.

Aquí os dejamos el comunicado de Badland al completo: