Como cada semana, la tienda digital Epic Games Store nos sorprende con un nuevo videojuego totalmente gratis para nuestros amados PC’s. En esta ocasión se trata de un divertido juego de estrategia en tiempo real: Bad North: Jotunn Edition.

Bad North: Las alocadas guerras nórdicas

Nos encontramos frente a un título de estrategia en tiempo real donde tendremos que defender nuestro reino que está diseminado por un territorio lleno de islas que defender. Los enemigos vikingos intentarán derrotarnos, con lo cual, una buena estrategia siempre será necesaria para conseguir la victoria.

La fórmula de juego que encierra el trabajo de Plausible Concept es la del roguelite clásico, donde las islas se generarán de forma aleatoria ofreciéndonos, continuamente, un nuevo desafía diferente al anterior. Tendremos tropas que podremos mejorar para defendernos de los invasores.

Ya podemos descargarnos este colorista juego de estrategia teniendo un ojo puesto en la próxima semana donde podremos hacernos con el mítico y legendario Rayman Legends, la continuación el fantástico reboot Rayman Origins.