Koei Tecmo tiene claro que con Attack on Titan 2: Final Battle, van a revolucionar un género que ellos mismos inventaron basándose en la popular franquicia de manga y anime.

Esta vez nos presentan cómo es el el equipo antipersona omnidireccional, o lo que es lo mismo, equipo de combate específico para matar personas. Además, este equipo no nos permite únicamente el uso de las famosas hojas de ataque que vemos en la serie, también podremos usar armas de fuego.

Los titanes van a pasar a un segundo plano con este nuevo modo de juego

Aunque este equipo también podrá ser utilizado contra los titanes que dan sentido a la serie, lo que está claro es que nuevos modos de juego enfocados a un multijugador competitivo podrían darse en esta ampliación.

Esto además nos permitirá usar nuevas estrategias en combate contra los titanes, permitiendo además que hagamos gala de ataques a distancia, lo que da nuevos sentidos al juego.

De paso os recordamos, que esta expansión supondría nuevos capítulos para el modo historia, equiparándose a lo visto en la primera parte de la tercera temporada de la serie, ocasión de más para no dejarlo perder.

Attack on Titan 2: Final Battle debutará en PlayStation 4, PC, Switch y Xbox One, el próximo 4 de julio en Japón y el 5 en occidente, permitiendo además que los poseedores de la edición anterior del juego puedan actualizarlo.

[aawp box='B076ZVQVBJ']