Si hay una filtración que es común es la de la revista Famitsu. Antes de que se publique por completo ya conocemos todo lo que incluirá gracias a la magia de internet. Y esta vez nos ha dejado con esperadas noticias sobre dos juegos: Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy.

Atlus trabaja duro: Shin Megami Tensei V y Project Re Link siguen en camino

Lo que se dice (o dirá) en la revista es que Atlus ha confirmado que están trabajando duro tanto en Shin Megami Tensei V y su nueva IP tan solo conocida como Project Re Fantasy.

Las noticias han llegado gracias a unas tarjetas de Año Nuevo de varios desarrolladores japoneses con la que la compañía ha declarado que los dos juegos “están bajo activo desarrollo”.

Quizá el que más pueda sonar a los fans es Shin Megami Tensei V ya que esta serie de juegos RPG es la más reconocida. Sin embargo hace ya bastante que no sabemos de él: se anunció en enero de 2017 y tan solo hemos obtenido un breve teaser y la confirmación de su llegada a occidente en exclusiva para Switch.

Por otro lado, Project Re Fantasy se anunció por diciembre de 2016 y conocimos que se trata de un nuevo proyecto desarrollado por un nuevo equipo llamado Studio Zero, compuesto por anteriores trabajadores de los juegos Persona.

Sin embargo, aunque es más misterioso, de este proyecto sabemos más. Tenemos unos primeros detalles y un tráiler, y hace poco su diseñador de personajes Shigenori Soejima comentó que “por fin estamos en un lugar donde tenemos una dirección y estamos avanzando hacia ella. Con suerte tendremos algo para mostrar a todos en un futuro no muy lejano.”

Como vemos, la falta de información no siempre significa algo malo. En Atlus están muy centrados en seguir trabajando para mostrarnos algo cuanto antes y por ello hace tiempo que no sabemos de ambos proyectos. Pero parece que, a este ritmo, tendremos novedades muy pronto.

Fuente.