Hace casi un mes que nos ha llegado Más allá de la Luz, la última gran expansión de contenido para Destiny 2. Desde entonces, tanto veteranos como nuevos jugadores (en parte, gracias a Xbox Game Pass) han podido disfrutar de una nueva aventura en la luna Europa.

Esta nueva expansión nos invita a seguir mejorando a nuestro guardián con nuevos poderes cuyo origen reside en la estasis, un elemento procedente de la propia oscuridad. Además de estos poderes, tenemos un nuevo arsenal y equipo a nuestra disposición para poder hacer frente a La Cripta de la Piedra Profunda, la nueva raid.

Pues bien, para hacer aún más atractiva la propuesta multijugador de Destiny 2, Bungie ha confirmado, entre otras cosas, que el crossplay de Destiny 2 verá la luz durante el próximo año 2021.

Héroes procedentes de todas las plataformas

En 2019 Bungie trajo el cross save a Destiny 2, con el objetivo de que podamos migrar nuestro progreso a la plataforma en la que estemos jugando en ese momento. Sin embargo, aunque esta función fue un paso hacia adelante y recibió halagos por parte de la comunidad, los fans estaban pidiendo a gritos el juego cruzado.

Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Bungie parece ser que ha escuchado a la comunidad y, recientemente, ha comunicado que están trabajando en dicha característica para que los jugadores la recibamos el próximo año.

Pero esto no es todo, ya que la compañía norteamericana ha anunciado que, durante el año 2021, Destiny 2 recibirá contenido adicional como más armas y piezas de equipo, dos strikes (Fallen S.A.B.E.R. y Devil's Lair) y el regreso de la legendaria raid La Cámara de Cristal (me entran sudores fríos con solo recordarla), entre otras muchas cosas.

https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1336344408170512385

Una época dulce para Destiny

Desde el lanzamiento del primer Destiny, la licencia de Bungie ha tenido la ardua tarea de persistir en el tiempo y, pese a que la saga ha pasado por algún altibajo, vaya que si lo ha conseguido.

Esto es fruto de la perseverancia y del esfuerzo de un estudio, que si bien, habrá tomado decisiones peores y mejores, siempre ha apoyado a su producto desde el inicio nutriéndolo de contenido y actividades. En parte, esto se debe a que Bungie está escuchando constantemente a su comunidad para intentar hacer de Destiny 2 la mejor experiencia posible.

No en vano, Destiny 2 está nominado en The Game Awards a The Best Ongoing Game (algo así como "Mejor juego en constante desarrollo", refiriéndose a que sigue estando vigente y activo años después de su lanzamiento) y a Best Community Support, gracias a la gran base de fans que tiene detrás el videojuego.

Para finalizar, desde All Gamers In os animamos a que estéis pendientes de las próximas actualizaciones para seguir toda la información referente a este título y, por supuesto de la actualidad del mundo del videojuego.

Recordad que Destiny 2 recientemente ha recibido un parche next-gen y que lo podéis jugar en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y en Google Stadia, además de estar disponible en Xbox Game Pass con todas sus expansiones hasta la fecha.