Si eres propietario de PS4 y acabas de actualizar a PS5 y juegas Destiny 2, te gustará saber que ya está el titulo en la nueva generación y claro, tus datos se mantendrán.

Ahora te muestro una descripción de lo que hablo.

Destiny 2 ahora disponible en PS5 y con mejoras

Sony continúa su audaz incursión en el futuro con el lanzamiento de PlayStation 5. Bungie se enorgullece de asociarse con ellos y viajar a la próxima generación de juegos con una revolucionaria actualización para Destiny 2.

Con el lanzamiento de Beyond Light el 10 de noviembre lanzaron unas primeras mejoras de próxima generación anunciados para el 8 de diciembre. Lo mejor de esto es que si tienes Destiny 2 en tu PS4, puedes actualizar a la versión optimizada en tu nueva PS5 gratuitamente.

Tan pronto como PlayStation 5 se lanzó el 12 de noviembre, los propietarios comenzaron a hacer uso del hardware SSD ultrarrápido de la consola para mejorar significativamente los tiempos de carga.

Algunas de las mejoras añadidas son:

  • Se actualizaron muchas áreas con mucho tráfico para hacer las cargas más fluidas y sensibles.
  • Destiny 2 se podrá jugar con una resolución 4K y con una fidelidad gráfica de 60 FPS.
  • Un control deslizante de campo de visión personalizable. ¿Cómo es esto? Este sello distintivo de los juegos FPS es una característica que te permite modificar la forma en que tu personaje interpreta visualmente cada entorno del juego.

Por ejemplo: Cuando tu visión es amplia, puedes ver a más enemigos, pero ellos también son mucho más pequeños y difíciles de apuntar. O si pones tu visión estrecha, todo se verá más grande, pero es más limitada tu visión.

Si te llegas a preguntar: ¿Si actualizo pierdo la oportunidad de jugar con mis amigos que no actualizaron? O ¿me pedirán que utilice múltiples cuentas, personajes o progreso en cada plataforma? Y la respuesta es un no para ambas.

Bungie asegura que no importa que estés en la nueva generación y tu amigo siga en la anterior, podrán jugar juntos. También estará disponible el Cross Save, una característica que te permite llevar progresos y personajes en múltiples plataformas. Ahora sí, a disfrutar de Destiny 2 y sus mejoras con tus viejos amigos.