Aunque muchos críticos coincidimos en que Astral Chain no es un título para para todos los públicos y que tiene unas mecánicas de juego que lo hacen de lo más especial, lo cierto es que sigue siendo un excelente título que no debe faltar en la estantería de muchos poseedores de Nintendo Switch.

Tal es así que ha superado las expectativas de ventas de sus deresarrolladores, los chicos de PlatinumGames, vendiendo más de lo esperado en su medio año de vida comercial, toda una hazaña que ha gustado gratamente a sus creadores.

Una cadena que sobrepasa lo esperado

Así lo han confirmado Hideki Kamiya y Takahisa Taura en una breve entrevista para el medio de noticias japonés Famitsu, donde aseguran que ha sido toda una suerte que venda tanto y que están muy satisfechos con la acogida de los fans.

Astral Chain se lanzó el 30 de agosto y es un hack and slash en tercera persona de temática futurista donde la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Como novedad principal respecto a otros juegos de acción del estudio tenemos las armas vivas llamadas Legion, unos seres artificiales encadenados a los protagonistas que facilitan ataques conjuntos o centrar los ataque de manera independiente.