Aunque muchos tenemos en mente la nueva generación de consolas, y asociamos noviembre a la llegada de PS5 y Xbox Series S|X, tampoco hay que perder de vista que el mes que viene podremos disfrutar de Assassin's Creed Valhalla.

La nueva entrega de la popular saga de Ubisoft llegará a las tiendas el 10 de noviembre, y ya ha querido lucir el tráiler de su historia, que como suele ser "marca de la casa" luce de escándalo. No os lo perdáis:

Acerca de Assassin's Creed Valhalla: La vikingada

Ausente del pasado Ubisoft Forward, la compañía gala ha querido que conozcamos algo más sobre una historia que nos meterá en la piel de Eivor, un protagonista masculino o femenino a nuestra elección, y que tendrá que enfrentarse a los hijos de Ragnar Lothbrok.

Como una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria, Eivor es expulsado de Noruega por las guerras interminables y la escasez de recursos.

El clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos, y tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra.

Assasin's Creed Valhalla estará disponible en PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia el próximo 10 de noviembre, mientras que para PS5 lo podremos disfrutar en Europa el 19 de noviembre.