El nuevo juego de Ubisoft, el más importante de este año, Assassin's Creed Valhalla llegará y mientras pasan los días más información tenemos acerca de este título, como nuevos elementos mitológicos mostrados en un reciente video.

Muchas personas pudieron pensar que cosas sobrenaturales no aparecerían, dando a paso a una historia más real y centrándose en conocer personajes históricos, pero lo cierto es que se ha confirmado que no abandonaran el enfoque que llevaban desde juegos anteriores.

Elementos mitológicos en Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla conservará su enfoque hacia la historia y la mitología que se pudo ver en juegos anteriores. Si bien el juego todavía se enfoca en la invasión vikinga de Inglaterra en 873 d.C., también incluirá la oportunidad de conocer personajes históricos de esa época, además de elementos sobrenaturales, ya sean eventos fortuitos, paisajes imposibles o enemigos fantásticos.

Según el director narrativo Darby McDevitt, la exploración a travez del mapa del juego desbloqueará aventuras mitológicas, que existen aparte de la campaña principal. Una de las criaturas mostradas en el video de Future Games Show Gamescom fue Black Shuck, un perro feroz.

Así lo afirmaba el director narrativo Darby McDevitt:

El Black Shuck es una pieza en la mitología que es muy, muy común en Inglaterra.

Hay muchas historias y relatos sobre perros negros que deambulan por la noche. El Black Shuck es particular de East Anglia, pero hay muchos fenómenos de perros negros en Inglaterra.

Más desafíos sobrenaturales

También se pudo apreciar otras amenazas más fantásticas, como las Hijas de Lerion y el Lost Drengr de Ragnar Lothbrok. Cordelia, Regan y Goneril están inspirados en la leyenda Leir of Britain y será necesario que se explore la región de East Anglia antes de poder conocer y luchar contra los hermanos.

The Lost Drengr of Ragnar Lothbrok existe como una tarea opcional, se trata de enfrentarte a seis poderosos guerreros que buscan una muerte digna para poder reunirse con su rey caído en la otra vida, en el de Valhalla.

Encontrará estos Drenger esparcidos por Inglaterra y Noruega, y cada uno tiene una historia que contar.

Cada uno de ellos quiere morir en una batalla gloriosa para poder estar con su amado Ragnar en Valhalla.

Eivor tendrá la oportunidad de reunirse con ellos, conocer su versión de la historia y luego enviarlos a su recompensa final.

Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PS5 y Xbox Series X también estarán disponibles después del lanzamiento, con fecha aún desconocida.