Apenas hace un día se dio a conocer una enorme filtración del Assassin’s Creed Valhalla, la cual sucedió en Uplay Alemania al dar a conocer el hasta ahora no anunciado de forma oficial contenido descargable.

Si sois de los que esperan con la siguiente generación de consolas dar el salto al 4K con 60 fotogramas por segundo en todos los juegos, tal vez sería mejor tomarlo con calma. Ubisoft ha confirmado que el juego inter-generacional ambientado en la era de los Vikingos Assassin’s Creed Valhalla tendrá un rendimiento modesto.

Assassin’s Creed Valhalla aspira a correr a 30 FPS estables

Es importante mencionar que a pesar de estar a punto de dar el salto a una nueva generación de consolas, este nuevo título del Credo de los Asesino no tiene garantizado alcanzar los 60 fotogramas por segundo.

Un representante de Ubisoft en Portugal declaró respecto del rendimiento de Assassin’s Creed Valhalla tras conocerse la descripción ‘optimizado para Series X’ en la web de Xbox. Estas fueron sus palabras:

Ubisoft todo el tiempo ha estado comprometida en la exploración de tecnologías nuevas, tomando ventaja de las capacidades de las nuevas consolas para entregar la mejor posible experiencia inmersiva, razón por la cual estamos emocionados de colaborar con Microsoft para traer Assassin’s Creed Valhalla a la Xbox Series X.

Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla correrá al menos a 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla estará beneficiado de mejores tiempos de carga, permitiendo a los jugadores envolverse en la historia y en el mundo sin fricciones. Assassin’s Creed Valhalla  se verá beneficiado de las mejores gráficas posibles en la Xbox Series X y estamos ansiosos de ver el mundo hermoso que estamos creando en una resolución de 4K.

Es relevante destacar que la declaración deja abierta la ventana para el mejoramiento, por ahora el estudio cuenta con otros seis meses más previos al lanzamiento del juego, lo que les da la oportunidad de superar su promesa de ‘al menos 30FPS’ o tal vez Ubisoft está siendo cauta en no prometer antes de tiempo.

Fuente.