Si ayer os hablábamos sobre los crossover de Fortnite, hoy le toca el turno al mundo abierto lleno de hackeos y su multitud de personajes, pero en este caso todo queda en casa para Ubisoft, Assassin's Creed prepara su llegada a Watch Dogs: Legion con su nuevo tráiler.

Descubre a Darcy, una agente de la Hermandad de los Assassins, disponible como nuevo personaje jugable para aquellas personas que poseen el Season Pass. Juega con la futurista Assassin en el juego principal o en el modo Online, y deslízate tras los guardias para usar tu hoja oculta.

¿Qué esperar de este crossover?

El tráiler muestra a la nueva asesina futurista, Darcy, arrasando en Londres mientras muestra a algunos guardias desprevenidos lo mortal que puede ser su hoja oculta.

También nos enseña algunas de las localizaciones de la Hermandad de los Asesinos, las cuales podrían tener algunas conexiones con la historia, que hará las delicias de aquellas personas fanáticas de la saga Assassin's Creed.

Si bien Darcy será exclusiva para el pase de temporada, otras piezas de contenido que vienen como parte de la actualización del juego del 24 de agosto estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita.

Se añadirán dos nuevas misiones de la historia, junto con nuevas misiones mundiales, nuevos modos de jugador contra jugador y un nuevo modo de zombies independiente llamado Watch Dogs: Legion of the Dead.

A pesar de la próxima llegada de Darcy, el productor de Watch Dogs: Legion, Lathieeshe Thillainathan, dijo en octubre del año pasado que la aparición de un personaje de Assassin's Creed en Watch Dogs no significa que las dos franquicias de juegos estén conectadas canónicamente

Watch Dogs: Legion ha visto un flujo constante de actualizaciones de contenido desde su lanzamiento en octubre de 2020, recibiendo nuevos personajes, misiones y multijugador en línea.

La última actualización con temática de Assassin's Creed llega poco después de la nueva expansión para Assassin's Creed Valhalla, The Siege of Paris, que pone énfasis en un juego más clásico y basado en el sigilo como antaño en la franquicia.