Sin duda uno de los grandes lanzamientos de finales de 2018 volverá a ser el último juego de la franquicia superventas de Ubisoft: Assassin's Creed Odyssey, que los trasladará esta vez a la antigua Grecia y nos permitirá conocer a personajes tan ilustres como Sócrates o Hipócrates.

A través de su director, Scott Phillips, hemos conocidos nuevos detalles del juego gracias a una entrevista en GamingBolt en la que se habló de las localizaciones y su variedad.

Bienvenidos a Grecia

El señor Phillips aseguró que una vez escogido Grecia como próximo destino el equipo de Ubisoft empezó a buscar lugares y pensar en localizaciones y se dieron cuenta de la variedad de entornos que podían incluir.

Cuando comenzamos a buscar en Grecia, comenzamos a investigar: '¿Qué es lo interesante de Grecia? ¿Cuál es el mejor momento para configurarlo?' Es un lugar súper variado y súper hermoso.

Tenemos ocho biomas diferentes. Desde los volcanes de lava, a los picos de las montañas con nieve, a los fondos marinos, a la isla que tuvimos en el E3. Hay variedad en las imágenes, y luego además estamos en un tiempo de guerra. Veremos la representación de la guerra, así como el desarrollo de la ciencia y el arte, y la escritura, la narración de historias. Simplemente estaba lleno de cosas para nosotros para investigar.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nos meteremos en la piel de Kassandra o Alexios, descendientes de Leónidas de Esparta, y viviremos momentos históricos como las Guerras del Peloponeso. En este artículo podéis leer más sobre la historia del juego y sus posibilidades jugables.