En Sonyers estamos contando las horas para el próximo gran lanzamiento de Santa Monica Studio, God of War, un juego que al pusimos tanto cariño en su análisis como el que le ha puesto el propio estudio en la espectacular edición de prensa que nos han pasado (no penséis que esa edición ha motivado una nota tan alta, eso aquí nunca).

Hasta hoy no podíamos ofreceros gameplay del juego, pero ya estamos en disposición de ofrecer los primeros diez minutos de la aventura capturados en una PlayStation 4 Pro, para que comprobéis cómo es el juego en sus primeros compases.

God of War a 4K

Aunque el vídeo no pueda apreciarse con toda su calidad, la captura ha sido realizada con una PlayStation 4 Pro con el modo de priorización de resolución, obteniendo 4K mediante checkboarding, una técnica que ya hemos podido ver en otros juegos como Horizon Zero Dawn y que se asemeja mucho al 2160p nativo.

Estos primeros diez minutos nos sirven para poner en contexto la historia, y descubrir cómo son los primeros momentos de Kratos con Atreus, y sus primeras enseñanzas.

Espero que lo disfrutéis, y permanecer atentos a Sonyers porque mañana os vamos a ofrecer un contenido muy especial para celebrar el lanzamiento de uno de los juegos exclusivos más esperados del año.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD