Desde hace unos días ya tenemos entre manos el esperadísimo God of War, uno de los grandes exclusivos ya no solo de este 2018, sino de toda la generación, y es que seguro que hay sonyers que creen que hasta que no llegue Kratos a PS4 la consola no está del todo completa.

Mientras seguimos trabajando duro para sacar el análisis y que todos podáis conocer nuestra valoración, hemos sacado un hueco para hacerle unas fotos al kit de prensa que hemos recibido por parte de PlayStation España, para que veáis el cuidado que ha puesto Santa Monica Studio en una edición que cuenta con todo lujo de detalles.

Esto es lo que lleva el press-kit

Esta edición es exclusiva de prensa y no está a la venta (salvo que algún desalmado compañero del medio utilice la compra-venta de segunda mano), y como podéis ver en las fotos además del juego incluye una serie de ítems de lo más curioso.

Por un lado tenemos una caja de cartón de tapa dura con motivos del juego, envueltos en un papel con siluetas en las que podemos adivinar a Kratos y Atreus, con un blanco que recuerda a una ventisca en medio de la nieve.

Además, dentro de la caja encontramos una moneda, un parche, un marcador para libros, un alucinante libro de arte con ilustraciones del juego, un mensaje del estudio y por supuesto una copia de God of War en un cartón con la ilustración original de José Peña, que por si no lo sabíais fue uno de los creativos que ideó la ambientación del juego tal y como se conoce, y como os contamos en este artículo de curiosidades.

La caja se abre a modo de cofre y deja a la izquierda a Kratos y a la derecha a Atreus, dos grandes compañías para una aventura épica que podremos vivir todos a partir del 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Por cierto, la lámpara pixelada de Kratos no venía incluida, fue un regalo de Sony de la propia presentación que tuvo lugar en marzo, y cuya crónica podéis ver aquí.