Dragon Ball FighterZ ya está a la venta y con él la posibilidad de encadenar combos increíbles y espectaculares con nuestros personajes de la serie anime favorita Dragon Ball, sin que la dificultad en muchos casos sea elevada para lograr cosas tan vistosas como efectivas.

Pero... ¿qué pasa si el juego cae a manos de un profesional?

¡It's over 9000!

El usuario Leffen ha mostrado en su canal de Twitch un combo brutal, realizado en modo entrenamiento y con las barras de energía debidamente alteradas, utilizando como personajes al Androide 18, Beerus y Vegeta, una combinación de ataques capaces de restar 9.000 puntos de daño al rival.

Dragon Ball FighterZ es un juego accesible para cualquier jugador aficionado, pues sus combos no son demasiado complicados de realizar, y cualquiera sin experiencia en el género estará enseguida lanzando ataques espectaculares, pero como ya explicamos en nuestro análisis posee la suficiente profundidad como para que los profesionales puedan sacarle jugo y realizar cosas como las del vídeo.

Muchos jugadores expertos están utilizando Twitch o Youtube para mostrar sus mejores combos y demostrar así de qué pasta están hechos. El juego parece estar ganando una gran comunidad y su excelente recepción así lo atestigua.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC.