Bigben y Kylotonn Racing Games han querido mostrar 2 de las 5 disciplinas de su próximo juego de conducción, V-Rally 4, y se trata de dos modos además muy populares por cualquier amante del género: Rally y Hillclimb.

La compañía ha distribuido un video que ilustra toda la tensión que siente un conductor al volante de su vehículo y que podéis ver a continuación:

V-Rally 4: Superficies variadas y el reto de dominarlas todas

Coches modernos e históricos, África, Siberia, el desierto de Estados Unidos... en V-Rally 4, los desafíos son técnicos y realistas en todas las superficies. Tendrás que ser un experto para ganar la carrera.

La fuerza y la resistencia es lo que te espera cuando decides enfrentarte a una montaña en los desafíos de Hillclimb. Estarás a la cabeza de coches de carreras con más de 1,000 caballos de fuerza, diseñados especialmente para esta disciplina, que deberás controlar expertamente en las pistas que se corren a lo largo de los acantilados más espectaculares y peligrosos.

Solo como recordatorio, hay otras tres disciplinas disponibles en V-Rally 4:

  • Extreme-Khana: debes dominar la tracción y combinar velocidad y precisión en estas pistas llenas de trampas.
  • V-Rally Cross: enfréntate a 7 oponentes que están empeñados en hacerte morder el polvo en pistas de tierra / asfalto.
  • Buggy: tu vehículo todoterreno promete ser una experiencia única en estas pistas particularmente difíciles.

Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente. V-Rally 4 también permite a los fanáticos de las carreras poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción.

Esta versatilidad será de gran utilidad en el modo Carrera, que se encuentra en el corazón de la experiencia del juego y que llevará a los conductores a recorrer pistas por todo el mundo.

V-Rally 4 estará disponible en septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también estará disponible en Nintendo Switch en una fecha posterior. Si queréis ver nuestras impresiones tras probarlo en el E3 podéis hacerlo aquí.