Funcom ha anunciado que Jewel of the West, el segundo DLC para Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto basado en el popular Conan, ya está disponible.

Tras su lanzamiento en mayo de este año, el juego rápidamente se convirtió en el título de la Funcom más vendido de todos los tiempos.

Esto es lo que ofrecerá Jewel of the West para Conan Exiles

El DLC presenta piezas de construcción con temática de Aquilonia, armas, armaduras, muebles y más. En Conan lore, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y el nuevo contenido permite a los jugadores construir casas y monumentos en el gran estilo de esta gran nación.

Para obtener más información sobre el paquete Jewel of the West, puedes consultar el blog oficial. El DLC está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a 9.99 euros. Además de este nuevo DLC, el equipo de desarrollo también está trabajando duro en una de las actualizaciones gratuitas más grandes del juego.

Sobre este trabajo habló su director creativo, Joel Bylos:

El equipo actualmente está trabajando arduamente para finalizar una actualización gratuita masiva que pretendemos lanzar en septiembre.

Esta actualización presentará mascotas y domesticación, una función de juego completamente nueva. También estamos agregando una nueva mazmorra, una nueva religión, un nuevo avatar y más. Esta actualización será gratuita para todos los jugadores en las tres plataformas.

Conan Exiles es un juego de supervivencia mundial abierto que se desarrolla en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro.

Después de una exitosa ejecución de Early Access a partir de enero de 2017, el juego se lanzó por completo en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos y de mayor venta de Funcom hasta la fecha, tal y como os contamos aquí.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD