El mayor dominio en el Reino del Caos es el de Khorne, el Dios de la Batalla, el Dios de la Sangre, el Despojacráneos... y está listo para su llegada a Total War: WARHAMMER III. 

Skarbrand el Exiliado es el Señor legendario de Khorne, fue en su día el mayor de todos los Demonios de Khorne. El orgullo fue su perdición y acabó expulsado del servicio del Dios de la Sangre y desterrado del Reino del Caos.

El tormento de su caída lo persigue eternamente mientras deambula por los reinos mortales e inmortales con una furia imparable.

Descubre las novedades de Total War: WARHAMMER III

Skarbrand, el luchador cuerpo a cuerpo más poderoso que jamás haya habido en los campos de batalla de Total War: WARHAMMER, cuenta con un repertorio de habilidades únicas que mejoran su destreza en combate.

Sus dos hachas, Masacre y Aniquilación, aumentan su daño con cada víctima que se cobra, mientras que el Bramido de furia infinita le permite escupir un devastador aliento de fuego.

Además, también cuenta con una habilidad pasiva que aplica descontrol a sus enemigos de inteligencia inferior, lo que les impide retirarse de la matanza que él lidera.

Como encarnación de su dios y patrón, los Demonios de Khorne son musculosos y brutales, y se consagran al derramamiento de sangre siempre que pueden. Se trata de un ejército de ritmo rápido que odia la magia y disfruta acortando la distancia con el enemigo con un devastador impacto antes de desatar sus atroces habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Cuanto más tiempo permanezcan en combate estos guerreros deseosos de cráneos, más diestros se volverán a medida que se desbloqueen las bonificaciones de batalla. Si quieres hacerte con ello, resérvalo aquí.

Llega nuevo DLC de Total War: WARHAMMER II

Además de revelar detalles sobre la sangrienta raza de Khorne, llega el último pack de Señores para Total War: WARHAMMER II.

The Silence & The Fury incluirá el tan esperado regreso de los Hombres Bestia liderados por Taurox, el Toro de Bronce, que se enfrentará a Oxyotl, el que caza sin ser visto, de los Hombres Lagarto.

Ya puedes reservar el DLC en Steam pinchando aquí.