PQube y el desarrollador Level 91 Entertainment han anunciado el desarrollo de Inertial Drift, un intenso juego de carreras arcade 1-a-1 que rediseña completamente los derrapes mediante la introducción de controles de doble stick.

El juego nos llevará por circuitos bañados por una puesta de sol japonesa, con 16 vehículos y conductores con técnicas únicas, como si de un juego de lucha se tratase. Llegará en primavera de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y podéis ver su primer tráiler a continuación:

Derrapes locos nos esperan en Inertial Drift

El título presenta un nivel de derrape superior gracias a su control de doble stick, que promete que podremos derrapar alejándonos del muro con la anchura de un pelo.

Cada personaje y su coche tendrán estilos únicos, y habrá que dominarlas todas si queremos convertirnos en el mejor corredor y reinar en cada una de las 20 pistas, que nos llevarán desde circuitos bañados en el atarceder del sol japonés hasta vibrantes ciudades de neón.

Su propuesta de carreras reducidas a 1 contra 1 está pensada para ofrecer un chute de adrenalina cada vez que veamos los faros del rival en el retrovisor.

Inertial Drift estará presente en el próximo EGX London 2019 y se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2020.